Controla gastos al cargar gasolina en flotillas, conoce nuestro monedero electrónico

En ocasiones las empresas enfrentan grandes problemas en cuanto al control de gastos cuando se trata de cargar gasolina en sus flotillas. Por fortuna, +Cargas ofrece una solución a través de su monedero electrónico de prepago. 

Conoce más sobre las ventajas que conlleva tener un control de gastos de combustible y cómo ayuda a mitigar las anomalías.

¿Cómo funciona el monedero digital de +Cargas?

Es un monedero de prepago y sirve como método de pago para cargar gasolina de manera fácil. Cuenta con seguridad especializada para evitar robos y para ahorrar el gasto y controlar el combustible de la maquinaria y/o vehículos de la empresa. 

Con este método de compra, la empresa obtiene combustible totalmente facturable y deducible. Además, tiene un mayor control sobre el combustible adquirido, ya que se puede cargar hasta cierto monto y cada depósito está asignado a consumos específicos para cada vehículo, lo cual evita el desperdicio de gasolina. 

Una de nuestras más grandes ventajas sobre otros monederos es que no tienes que esperar horas o días para poder comprar combustible, puesto que el saldo recargado se ve reflejado de manera inmediata, gracias a que tiene conexión directa con la entidad bancaria. Pero eso no es todo, también pensamos en facilitar los trámites administrativos haciendo que la factura se entregue en un solo documento al final del mes.

Control y seguridad en cualquier momento

Gracias a que +Cargas cuenta con especialistas en logística y ahorro, no tendrás que preocuparte por los fraudes y tu empresa ahorrará en gastos. 

Te ofrecemos medidas de seguridad como el NIP para conductores y que la tarjeta cuenta únicamente con una banda magnética para evitar clonaciones. Asimismo, el empleado solo puede consultar el saldo preguntándole al jefe o mirando la terminal cuando se hace el cobro. 

Cabe resaltar que la aplicación es exclusiva para el administrador, lo que ayuda a identificar irregularidades en la flotilla (fugas y robos). Además, es posible seleccionar los horarios de carga, supervisar la cantidad de transacciones y controlar el monto máximo por carga, por lo que el trabajador de la gasolinera no podrá llenar de más si la tarjeta no cuenta con saldo.

Si lo que buscas en tu empresa es eficiencia, reducir el costo del combustible a través de un buen control y aumentar el ahorro de tiempo y dinero, ¡+Cargas es para ti!Entra a +Cargas para conocer la mejor forma de controlar y ahorrar el combustible de tus máquinas y vehículos.

Lo Último